FECHA
FECHA

MegaChance

El MegaChance es un juego de terminales diario y se realiza con cinco (5) globos y cada globo contiene 100 bolos, numerados del 00 al 99. El juego tiene cuatro (4) categorías de premios, es decir que el jugador podrá ganar con cinco, cuatro, tres o dos de los números seleccionados en cualquier orden.

Los jugadores pueden comprar hasta 10 veces la misma combinación. Luego de vender 10 veces la misma combinación, esta combinación no estará disponible para la venta del sorteo de ese día.

¿Cómo jugar?

El jugador visita una agencia Loteka, escoge cinco (5) números del 00 al 99 en cualquier orden, indica la cantidad de veces que desea comprar la misma combinación y solicita a la vendedora el registro de su apuesta; luego la vendedora le entrega el ticket como constancia de la jugada.

Plan de premios y modo de ganar

Con el MegaChance se ofertan cuatro (4) categorías de premios con montos fijos. El modo de ganar cada uno de estos premios es el siguiente:

1. Si el jugador acierta en cualquier orden los cinco (5) chances, gana en la primera categoría de premios.
2. Si el jugador acierta en cualquier orden cuatro (4) chances, gana en la segunda categoría de premios.
3. Si el jugador acierta en cualquier orden tres (3) chances, gana en la tercera categoría de premios.
4. Si el jugador acierta en cualquier orden dos (2) chances, gana en la cuarta categoría de premios.
PRECIO DE LA JUGADA O APUESTA MÍNIMA RD$25.00 VERIFICAR PREMIOS EN LA TABLA
Desarrollo web a medida Jaen
Avenida Lope de Vega #59, Plaza Lope De Vega Local A-08, Ensanche Naco Distrito Nacional, República Dominicana. (809) 621-2626 y (809) 200-9997.